Bienvenidos a Cellestra

Tras más de 40 años de experiencia como cirujano ortopédico, observando las dificultades de los tratamientos tradicionales, el Dr. Galo Sanchez inicia investigaciones para buscar soluciones a estas dificultades.

“Podemos emplear la cirugía regenerativa con células madre en cualquier articulación”

Dr. Galo Sánchez

PEDIR CITA

DR. GALO SÁNCHEZ

Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología, Medicina Aeronáutica y Logística Aérea Sanitaria y oficial médico por oposición del Ejército del Aire. Como docente, ha sido durante una década profesor en la Universidad Complutense de Madrid. CEO de Cellestra, es líder en medicina regenerativa aplicada a la cirugía articular.

+ INFO

“Con la medicina regenerativa estamos viviendo una nueva era en la cirugía articular.”

Dr. Galo Sánchez

CONÓCENOS

La utilización de células madre es la gran revolución médica para restaurar y recuperar una zona dañada de los tejidos de la forma más eficaz. Tratando la función articular, recuperando la movilidad, quitando el dolor articular y por supuesto la inflamación.

+ INFO

CIRUGÍA AUTO-REGENERATIVA

Se calcula que por procedimiento se consiguen entre 30 y 60 millones de celulas madre que acto seguido de inyectan en la articulación

+ INFO

“Los escépticos se empiezan a rendir a la evidencia de la eficacia de las células madre.”

Dr. Galo Sánchez

PEDIR CITA

CELLESTRA NEWS

Descubre todas las novedades del mundo Cellestra